Top Ad unit 728 × 90

El Otro

"QuiƩn eres -dije-que a tanta desventura estas condenado?

Yo soy -dijo- un hombre muy viejo, a quien levantan mil testimonios y achacan mil mentiras. Yo soy el Otro; y me conocerĆ”s, pues no hay cosa que no la diga el Otro. Y luego, en no sabiendo cĆ³mo dar razĆ³n de sĆ­, dicen: ¿CĆ³mo dijo el Otro? Yo no he dicho nada, ni despego la boca. Y quiero, por amor de Dios, que vayas al otro mundo y digas cĆ³mo has visto al Otro en blanco, y que no tiene nada escrito y que no dice nada, ni lo ha de decir ni lo ha dicho, y que desmiente desde aquĆ­ a cuantos le citan y achacan lo que no saben, pues soy el autor de los idiotas y el texto de los ignorantes."

Francisco de Quevedo, Los sueƱos
El Otro Reviewed by El Silencio on 1:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by S © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con tecnologĆ­a de Blogger.